Un Cuchillo Jamonero Curioso ...

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
manolobellota
Mensajes: 2
Registrado: Mar 17 Ago 2010, 20:08

Un Cuchillo Jamonero Curioso ...

Mensaje por manolobellota »

Hola, he visto en el Corte Inglés un nuevo cuchillo especial para cortar jamón, se llama Michelangelo y el la página web hay unos vídeos demostrativos de uso realmente interesantes. El cuchillo es bastante curioso y por lo que pude ver es de muy buena calidad aunque algo caro. Podrían decirme alguien si lo ha probado o ha escuchado algún comentario ?

Les dejo la web por si a alguien el interesa www.michelangelo.es
Pío

Parece que no ves lo que cortas

Mensaje por Pío »

No lo he probado, pero por el vídeo me da la impresión que no ves lo que cortas. Igual me equivoco.
Pero me parece muy bien la protección. Yo hace unos años tuve un corte muy profundo en una mano.
yintonis

Re: Un Cuchillo Jamonero Curioso ...

Mensaje por yintonis »

Este post ha sido borrado por incumplir las normas del foro. Sentimos las molestias.
Maria.smbe
Mensajes: 25
Registrado: Mié 19 Dic 2012, 1:04

Re: Un Cuchillo Jamonero Curioso ...

Mensaje por Maria.smbe »

La verdad es que lo veo muy interesante para los consumidores que no sabemos cortarlo, a mi madre le vendria bien uno en casa..jeje :)

para los profesionales evidentemente no lo veo, ya que cada uno es fiel a sus cuchillos...e utensilios para trabajar :), y supongo que muchos verán más cómodo el de toda la vida.

Para los consumidores de jamón que solemos en casa destrozar el jamón y acabar dandole practicamente bocados lo veo práctico...

aunque ¿cómo se afila? se quitará el protector.. o es un cuchillo asi tal cuál se e en la imagen, esto tengo que investigarlo que lo mismo me sirve como regalo de reyes en casa o en navidades así no destrozan el jamón navideño :)
Responder