Visita a Montanchez (cuna de la DO Dehesa de Extremadura)

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Trist
Mensajes: 1
Registrado: Lun 13 Oct 2014, 22:15

Visita a Montanchez (cuna de la DO Dehesa de Extremadura)

Mensaje por Trist » Lun 13 Oct 2014, 22:20

Hola a todos.

Este fin de semana he estado en Montanchez, cuna del Jamon Iberico de la DO Dehesa de Extremadura, y solo hay una palabra para describirla: DECEPCIÓN (total y absoluta).

Las grandes "casas" (marcas), las que mas nombre tienen... nada de nada.

Ya que me había hecho 600 km para hacer Jamonturismo, y estando allí pues decidí llevarme uno (no por el trato recibido, a esta gente buena falta les hace una clases basicas de marketing elemental).

En fin un desastre, y despues de lo visto.... ya no vuelvo a comprar un jamon de la DO Dehesa de Extremadura ni loco....

Un saludo,

Responder