Página 1 de 1

Es negocio vender jamón bellota a cuchillo a Distribuidores?

Publicado: Sab 05 Jul 2014, 20:35
por luis navarro
:oops: Me han ofrecido acciones de una pequeña empresa que corta a cuchillo jamon de bellota, de una calidad casi Joselito o 5J o Sierra de Extremadura. Normalmente en sobres de 100 gr. Envasan al vacío y envian. Lo venden solo por Internet, y solo a España. Distribuidores de alimentacion selecta. A un precio mas bajo que los citados. Por no tener D.O. aunque son de empresas junto a la D.O. , de Extremadura. Enviando una muestra antes y con derecho a devolucion y seriedad. Para que venta al publico quede a 15€ los 100 g pero no como esos a 18 o 20 €. Ellos dicen que el producto es bueno y el Cliente lo comprueba y compara. No ofrecen marca de prestigio pero venden mas barato (un 20%).Y ofrecen estar especializados en corte a cuchillo. Las marcas conocidas, no lo están. Tal vez podrían ofrecer algun corte especial.
No tengo ni idea de como está el mercado. Y no se como investigarlo. ¿Crees que puede ser negocio? ¿Hay mucha o poca competencia, en lo que hace exactamente, esta empresa ¿mía? Gracias por ayudarme poco o mucho.
:idea: :idea: :idea: :idea:

Re: Es negocio vender jamón bellota a cuchillo a Distribuido

Publicado: Lun 07 Jul 2014, 17:27
por Santos
Si son empresas que están junto a las de la DO Extremadura, entonces seguro que el jamón es bueno.
El aroma pasa de nave a nave que no veas. Yo lo que hago es comprarme un jamón blanco en el carrefour, lo meto en el coche y lo dejo aparcado 2 semanas junto al secadero de Joselito. Luego sale riquísimo. Lo malo es que se ha corrido la voz y aquello parece el parking de una discoteca.

Re: Es negocio vender jamón bellota a cuchillo a Distribuido

Publicado: Dom 03 Ago 2014, 22:27
por luis navarro
La verdad es que eres tan "grasioso" que te voy a contratar para monólogos.
Es una pena que tu contestacion sea la única, y desprestigies este serio foro.