Página 1 de 1

ENCINA DE JABUGO

Publicado: Jue 12 Dic 2013, 12:43
por MARIA123456
Pues como por ahí hay un tipo que curiosamente ha dejado una queja sobre Encina de Jabugo en IBERGOUR ¡¡¡¡ que curiosamente es una web donde venden jamones y son competencia directa de Encina de Jabugo¡¡¡... ya os empieza a llegar el tufillo eh, eh¡¡¡¡, pues yo creo que tras varios años comprándoles... puedo hablar con conocimiento de causa... y he de decir que la relación calidad, precio es bastante buena, he debido de comprar cerca de 30 jamones y 40 paletas para mi negocio y tan solo tuve que cambiarlo en una ocasión, pero ojo que lo mismo me pasaba antes cuando los compraba en el corte inglés y yo no he tenido problemas con el cambio ni en el Corte Inglés ni en Encina de jabugo... yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, solo cuento mi experiencia y HASTA AHORA ES MUY BUENA.... (en cuanto a calidad buena y en precios... bastante mas barato , ¡¡ claro es lo que tiene no comprarlo a intermediarios¡¡¡... yo la fruta también la compro por internet al productor y salvo alguna ocasión la mayoría de la veces genial también....

Re: ENCINA DE JABUGO

Publicado: Vie 13 Dic 2013, 19:46
por ibergour
Apreciada MARIA123456. Si IberGour se dedicara a poner mal a la competencia en su blog no habría más que posts de este tipo, porque webs de jamones hay para parar un tren. Es más. seguramente se denostarían webs que nos hicieran una competencia más directa, con jamones de las mismas marcas, por ejemplo, cosa que no sucede con Encina de Jabugo.
Te aseguro que no llevamos a cabo estas prácticas. Son comentarios de personas ajenas a IberGour, aunque no descartaría que fueran de otra web de la competencia.
Todo comentario que respete las normas del foro (estas que aparecen en la parte superior de la página con fondo rosado) es publicado, aunque "atufen" (por usar tu terminología) a marketing barato.
Estamos convencidos de que Encina de Jabugo ofrece unos productos de excepcional calidad y con una cuidadísima atención al cliente. Sólo de esta forma se consiguen clientes tan entusiastas y con tantas ganas de explicar su experiencia como tú misma, que dedican su tiempo libre a ir defendiendo la marca de su proveedor. Realmente envidiable.

Re: ENCINA DE JABUGO

Publicado: Lun 16 Dic 2013, 21:54
por pozuelero
El moderador del foro ha tenido que eliminar este comentario por falta de pruebas que confirmaran los hechos descritos, pudiendo la empresa IberGour (responsable del foro) ser considerada autora de "calumnias e injurias con publicidad" contra la marca Encina de Jabugo.
Cualquier lector interesado en conocer el caso concreto que se describía puede contactar con el autor del mensaje original a título personal.