ENCINA DE JABUGO

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
MARIA123456
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Dic 2013, 12:24

ENCINA DE JABUGO

Mensaje por MARIA123456 » Jue 12 Dic 2013, 12:43

Pues como por ahí hay un tipo que curiosamente ha dejado una queja sobre Encina de Jabugo en IBERGOUR ¡¡¡¡ que curiosamente es una web donde venden jamones y son competencia directa de Encina de Jabugo¡¡¡... ya os empieza a llegar el tufillo eh, eh¡¡¡¡, pues yo creo que tras varios años comprándoles... puedo hablar con conocimiento de causa... y he de decir que la relación calidad, precio es bastante buena, he debido de comprar cerca de 30 jamones y 40 paletas para mi negocio y tan solo tuve que cambiarlo en una ocasión, pero ojo que lo mismo me pasaba antes cuando los compraba en el corte inglés y yo no he tenido problemas con el cambio ni en el Corte Inglés ni en Encina de jabugo... yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, solo cuento mi experiencia y HASTA AHORA ES MUY BUENA.... (en cuanto a calidad buena y en precios... bastante mas barato , ¡¡ claro es lo que tiene no comprarlo a intermediarios¡¡¡... yo la fruta también la compro por internet al productor y salvo alguna ocasión la mayoría de la veces genial también....

ibergour
Site Admin
Mensajes: 238
Registrado: Dom 08 Ene 2006, 13:24

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por ibergour » Vie 13 Dic 2013, 19:46

Apreciada MARIA123456. Si IberGour se dedicara a poner mal a la competencia en su blog no habría más que posts de este tipo, porque webs de jamones hay para parar un tren. Es más. seguramente se denostarían webs que nos hicieran una competencia más directa, con jamones de las mismas marcas, por ejemplo, cosa que no sucede con Encina de Jabugo.
Te aseguro que no llevamos a cabo estas prácticas. Son comentarios de personas ajenas a IberGour, aunque no descartaría que fueran de otra web de la competencia.
Todo comentario que respete las normas del foro (estas que aparecen en la parte superior de la página con fondo rosado) es publicado, aunque "atufen" (por usar tu terminología) a marketing barato.
Estamos convencidos de que Encina de Jabugo ofrece unos productos de excepcional calidad y con una cuidadísima atención al cliente. Sólo de esta forma se consiguen clientes tan entusiastas y con tantas ganas de explicar su experiencia como tú misma, que dedican su tiempo libre a ir defendiendo la marca de su proveedor. Realmente envidiable.

pozuelero
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Dic 2013, 21:41

Re: ENCINA DE JABUGO

Mensaje por pozuelero » Lun 16 Dic 2013, 21:54

El moderador del foro ha tenido que eliminar este comentario por falta de pruebas que confirmaran los hechos descritos, pudiendo la empresa IberGour (responsable del foro) ser considerada autora de "calumnias e injurias con publicidad" contra la marca Encina de Jabugo.
Cualquier lector interesado en conocer el caso concreto que se describía puede contactar con el autor del mensaje original a título personal.

Responder