Denominacion Origen Los Pedroches

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
joseluis351988
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Jul 2011, 12:10

Denominacion Origen Los Pedroches

Mensaje por joseluis351988 »

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, y quería saber las experiencias particulares que tengais con este Jamón, quiero hacer un regalo y me atrae por lo que he leido.

Un saludo
Topjamon.com

Mensaje por Topjamon.com »

Pues como cualquiera de las zonas típicas de jamones ibéricos, en Los Pedroches los hay muy buenos y también regulares. Yo personalmente tengo muy buen concepto de algunas de las marcas de Los Pedroches, caso de Belloterra, Ibesa, San Pancracio...

De hecho, hace poco le envié a un amigo vasco dos jamones de Belloterra, y por lo que sé, ha quedado muy contento.
Duke
Mensajes: 4
Registrado: Jue 28 Jul 2011, 10:33

Mensaje por Duke »

Las veces que he probado este jamón siempre me ha gustado. Y si no he leido mal hace bien poco en una cata a ciegas la DO Los Pedroches ganó al resto de denominaciones de origen..... una buena señal si que es
TRIST

Mensaje por TRIST »

Hola.

Yo compré ya hace algun tiempo dos ibericos de cebo de campo de la firma belloterra (ya que me los recomendó un buen forero de los que hay por aquí.. para ser exacto me habló de las bondades de la DO Valle de los Pedroches y de su buen hacer).

Me salieron buenos.

Saludos,

Trist
joseluis351988
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Jul 2011, 12:10

eljamondebellota.com

Mensaje por joseluis351988 »

Acabo de recibir mi tesoro, al final lo pedí de la marca Señorio de los Pedroches, y huele que es una maravilla, ya os contaré como sabe!
TRIST

Mensaje por TRIST »

Hola JoseLuis.

Tennos informados a ver que tal sale "tu tesoro".

Que lo disfrutes.

Trist.

P.D: ¿Dónde lo has pillado al final?
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Imagen

ALGUIEN PROBO JAMONES DE ROMERO TORRES
Raton

Este

Mensaje por Raton »

Yo prefiero Guijuelo :o
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Buenos días,

Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la elaboración de jamones con la DO Los Pedroches. El nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy alto, si aún no lo has probado estamos seguro que te sorprenderá el sabor.

Un saludo
Responder