GUIJUELO.... no gracias.

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
TRIST

GUIJUELO.... no gracias.

Mensaje por TRIST »

Hola a todos.

Solamente una cosa: Para mi Guijuelo está cayendo en picado... llevo 3 jamones ibericos de Guijuelo (calidad recebo y uno de bellota, o al menos eso ponia el papel) y ninguno de los tres me ha dicho nada.

Creo (y es solo una opinion personal) que ya viven del nombre.

Ojo: No quiero decir que no haya buenos productos alli, que sin duda los hay, pero para mi mucho de lo que se vende se vende por el nombre nada mas.

Saludos.

trist
Willy

Mejor fiarse de las marcas de las zonas

Mensaje por Willy »

Trist, coincido contigo en que muchos fabricantes se aprovechan del tirón de los nombres como Guijuelo o Jabugo, sin ofrecer productos a la altura de lo que les hicieron famosos.
Por eso creo que hay que ir más por marcas. Hay gente serie en Guijuelo, y Guijuelo sigue siendo un lugar estupendo para curar jamones, así que sólo es cuestión de encontrar a los productores adecuados.
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Opciones hay muchas y sabores mas.

Mensaje por jose calzada »

Para los desencantados de estos, teneis mas fabricantes,
yo os pongo uno .MONTARAZ
Imagen
TRIST

Mensaje por TRIST »

Hola Jose Calzada.

Entonces tu ¿recomiendas esa marca: Montaraz?

¿Que tal de precio?


¿Venden a particulares directamente o no?

Gracias.

Trist
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Yo recomiendo todo el jamón iberico,
en cuanto al precio, todo tiene su precio.
Y este jamón no podia ser menos.
Imagen
TRIST

Mensaje por TRIST »

Hola Jose.

Gracias por tus comentarios.

Ya he encontrado su web:

http://montaraz.es/indicetiendaes.htm

¿es esta no?

Voy a ver que tal.


Gracias

Trist

P.D: ¿Por cierto el de la foto eres tu?
jose calzada
Mensajes: 111
Registrado: Mié 03 Sep 2008, 13:08
Ubicación: Malaga

Mensaje por jose calzada »

Muy buena pinta tienen, enhorabuena.
UNO QUE NO SABE NADA

Mensaje por UNO QUE NO SABE NADA »

Señores, ese secadero lo unico sólo es un criadero de acaros. Por favor cuento moho. Ahí no circula el aire, y tiene que haber una humedad altísima.
novato

Mensaje por novato »

UNO QUE NO SABE NADA escribió:Señores, ese secadero lo unico sólo es un criadero de acaros. Por favor cuento moho. Ahí no circula el aire, y tiene que haber una humedad altísima.

Si te refieres a la capa blanca que tienen los jamones, creo que es sal.
Si te refieres a las manchas del suelo, puede que tengas razón.
vendedor

Mensaje por vendedor »

La sal no es verde. Así que es moho. Factor que hace probable la aparicion de acaros.
Lo del suelo no son acaros, es grasa.
Responder