Comprar jamón con bitcoins

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
bitcoinsparatodos
Mensajes: 1
Registrado: Jue 17 Ene 2019, 14:18

Comprar jamón con bitcoins

Mensaje por bitcoinsparatodos » Jue 17 Ene 2019, 14:27

Hola me gustaria comprar jamones pagando con bitcoins. Es posible? Donde si no? varios jamones al año. Gracias

ibergour
Site Admin
Mensajes: 238
Registrado: Dom 08 Ene 2006, 13:24

Re: Comprar jamón con bitcoins

Mensaje por ibergour » Vie 25 Ene 2019, 10:11

Hola. Hace tiempo había una web que lo ofrecía, pero ya no están operativos. En IberGour es un tema que va saliendo recurrentemente cuando planificamos nuevos desarrollos.
Uno de los problemas para usar esta moneda es la gran volatilidad que tiene. Hasta hace poco en general iba subiendo su valor frente al euro, pero ahora mismo nos encontramos que en minutos puede cambiar mucho y te puedes pillar los dedos. Y tampoco nos llegan muchas peticiones como la tuya desde países a los que podamos vender. De todas formas, si quieres seguir hablando del tema puedes mandarnos un email.

Responder